lunes, 14 de septiembre de 2009

entrevista a un familiar (Patricia Romero)



ECHADA PA' LANTE

Ella es una mujer con muchas espectativas en la vida, es trabajadora y al mismo tiempo es madre, hermana, amiga y esposa con el peso de un trabajo y una familia que sacar adelante con un matrimonio de 21 años y mucho trabajo aun por realizar.

acontinuacion hablaremos con una de las persona que serian admiradas por muchos... una madre


sammy:
1- patricia hablanos un poco sobre tu infancia?

patricia:
Mira sandra mi infancia fue un poco dificil pues yo soy la menor de tres hermanos mas (Gloria,Jairo y Luz Dary) y mi mama siempre fue de temperamento muy fuerte y aspero al ser la menor de mis hermanos te colocaba todas las tareas de la cas y los oficios a mi corta edad se hacian mas dificilies.
sammy:
2- entonces la relacion con tus padres era complicada?
patricia:
al comienzo de mis primeros años , si fue un poco dificil como te digo la mayoria de los aficios y cosas de la casa me correspondian a mi y pues mi hermana gloria no me ayudaba mucho por k ella se dedicaba a otras cosas y mi hermana luz dary era por decirlo de alguna forma la reina de la casa pues ella no ayudaba en absolutamente nada, era algo muy pesado para una niña de 6 años en una casa tan grande como en la que viviamos.
sammy:
3- ya que estamos hablando de tus hermanos, cuentame como es la relacion con ellos?

patricia:
mira siempre hemos sido muy unidos, si de vez en cuando hay peleas pero la relacion de nosotros ha sido siempre muy fraternal y de mucha ayuda entre nosotros y demas allegados.

sammy:
4-bueno del tema de la familia pasemos al de la vida personal cuentanos algo acerca de ti.

patricia:




estoy casada hace 21 años, mi esposo se llama Edelberto Hernandez castellanos, tengo una hija de 20 años, actualmente estoy trabajando en la empresa de CASALUKER en la seccion de abogados, llevo mas de 8 años trabajando para esta empresa y vamos a ver que me depara el destino.




sammy:
5- en este momento que planes tiene en mente para su futuro y el de su familia?

patricia:
En este momento en lo primero en que estoy pensando es en comprar nuestra casa propia junto con mi esposo, lo segundo es que mi hija termine la carrera profesional y por que no, darme un descanso ya de mi trabajo para disfrutar de lo que el destino tenga preparado para mi (risas)

sammy:
patricia te doy las gracias por haber aceptado mi entrevista y darme la oportunidad de conocerte un poco mas a fondo y que todos tengan la oportunidad de ver los roles de una ama de casa, esposa, hija, hermana y esposa muy dedicada a dar su vida para los suyos.

patricia:
no, muchas gracias a ti por haberme dado esta oportunidad de hablar contigo, y que conoscan la vida no solo mia si no la de muchas mujeres que tenemos varios roles en esta vida y es algo para admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario